Alarmas Para Casa desde 197.000 colones

Oferta de  Alarma Para Casa desde 197.000 colones

Con el aumento de robos y asaltos que están ocurriendo en Costa Rica las familias miles de familias costarricenses se sienten satisfechas con nuestras Alarmas para proteger el Robo en sus casas empresas o negocios pequeños.

Con La empresa SEGURIDAD CRA  usted tendrá  un  buen  soporte  y contratar e instalar los sistemas de alarma contra robo, inalámbricos y cableada en Costa Rica en ambos  casos nuestros sistemas  contra robo son  de primera  calidad, tanto para su casa u oficina con lo último en tecnología. Ya es tiempo que mejore la seguridad de su hogar o lugar de trabajo con nuestros equipos.

De  la  buena  utilización o no de cada uno de estos dispositivos dependerá  de  la seguridad  y  protección de su  vida  y  su  familia  en  contra  de la  delincuencia  organizada  en  Costa  Rica  los  sistemas  de  alarma  contra robo se  están  convirtiendo en primera  necesidad , por  esta  razón  le asesoramos de la distribución de  los sistemas del sitio a proteger, cuanto mejor ubicados estén cada uno de los dispositivos, más temprana será la detección del intruso, y así  protegemos  su  vida  familia  y  negocio.

En Seguridad CRA, te diseñamos sistemas de alarma contra robo eficientes, donde usted aprovecha cada una de las características de los dispositivos, como son: Paneles Centrales, Teclados, Botones de Pánico, Sensores de movimiento, Contactos Magnéticos, Sensores de Trabajo Pesado para puestas del frente o portones manuales y eléctricos, lo cual garantiza un resultado óptimo en el momento oportuno y evita las molestas falsas alarmas.

Tenemos los mejores modelos de Alarmas contra robo que ponemos a su disposición … Costa Rica se ha convertido en un país con mucha inseguridad y muchos riesgos. Los objetivos principales son casas y oficinas para lo cual estamos preparados con los sistemas de más eficiencia para la detección de ladrones.

Contamos Alarmas de intrusión en para empresas en Costa Rica. Sistemas de alarma contra robo para escuelas y colegios. Alarmas de seguridad contra intrusión y Sistemas de seguridad hogar y negocio.

¿Qué es un sistema de alarma contra robo INALÁMBRICO?

Es un sistema de seguridad electrónica (Alarma contra Robo) que busca la protección tanto externa como interna de la residencia o empresa, utiliza diferentes dispositivos como son sensores de movimiento, contactos magnéticos para puertas o ventanas, detectores de ruptura de vidrio, sensores de vibración, rayos fotoeléctricos (sensores lineales), sirenas, teclados y más. PERO LA TRANSMISICIÓN NO ES ALAMBRADA SI NO QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE DISPOSITIVOS ES POR RADIFRECUENCIA Y ASI TIENE COMO BENEFICIO QUE NOS SE VEN CABLES EN SU CASA U OFICINA Y ASI SE  CUIDA  LA  ESTETICA DEL INMUEBLE  MIETRAS  SE  LE  BRINDA  SEGURIDAD.

¿Qué es un sistema de alarma contra ALAMBRADO?

Es un sistema de seguridad electrónica (Alarma contra Robo) que busca la protección tanto externa como interna de la residencia o empresa, utiliza diferentes dispositivos como son sensores de movimiento, contactos magnéticos para puertas o ventanas, detectores de ruptura de vidrio, sensores de vibración, rayos fotoeléctricos (sensores lineales), sirenas, teclados y más. PERO LA TRANSMISIÓN ES POR MEDIO D E CABLES Y AUNQUE HAY QUE PASAR CABLES POR DENTRO D E LA CASA  SUELE  SER  UN  SISTEMA  MUY  SEGURO,  ESTABLE,  Y  ECONOMICO.

¿Cómo funciona un Sistema de Alarma contra Robo ¿Alambrado o Inalámbrico?

Un sistema de alarma se compone de varios dispositivos conectados a una central procesadora.

Es la CPU del sistema. En ella se albergan la placa base , la fuente y la memoria central. Esta parte del sistema es la que recibe las diferentes señales que los diferentes sensores pueden emitir, y actúa en consecuencia, disparando la alarma, comunicándose con “el servicio de monitoreo” por medio de un módem, comunicador incorporado o no por TCP/IP, GPRS o Transmisor de radio. Se alimenta a través de corriente alterna y de una batería respaldatoria, que en caso de corte de la energía, le proporcionaría una autonomía al sistema de entre 12 horas y 4 días (dependiendo de la capacidad de la batería).

Es el elemento más común y fácil de identificar en una alarma. Se trata de un teclado numérico del tipo telefónico. Su función principal es la de permitir a los usuarios autorizados (usualmente mediante códigos prestablecidos) armar (activar) y desarmar (desactivar) el sistema. Además de esta función básica, el teclado puede tener botones de funciones como: Emergencia MédicaIntrusiónFuego, etc. Por otro lado, el teclado es el medio más común mediante el cual se configura el panel de control.

Es el elemento más visible desde el exterior del inmueble protegido. Se trata de una sirena con autonomía propia (puede funcionar aun si se le corta el suministro de corriente alterna o si se pierde la comunicación con la central procesadora) colocada dentro de un gabinete protector (de metal, policarbonato, etc.). Puede tener además diferentes sistemas luminosos que funcionan en conjunto con la disuasión sonora. La sirena exterior es opcional y en algunos sitios desaconsejada, en cambio la sirena interior resulta obligatoria de acuerdo con las normas europeas y americanas.

Son sensores que detectan cambios de temperatura, movimiento y humedad. Si estos sensores detectan movimiento estando el sistema conectado, dispararán la alarma. El detector de movimiento foto-sensor, es aquel que se compone de una fuente de luz (láser) enfocada y un sensor de luz. Cuando la trayectoria del láser se interrumpe, se envía una señal la caja de control, activando la alarma. El detector de movimiento por sensor de infrarrojos pasivos. (PIR) son sistemas de seguridad más sofisticados, pues reconocen la energía infrarroja emitida por el calor de un cuerpo. Estos detectores están diseñados para activar la alarma sólo cuando hay un aumento repentino en los niveles de energía.

  • Contactos magnéticos: se trata de un sensor que forma un circuito cerrado por un imán y un contacto muy sensible que al separarse, cambia el estado (se puede programar como NC o NA) provocando un salto de alarma. Se utiliza en puertas y ventanas, colocando una parte del sensor en el marco y otra en la puerta o ventana misma.
  • Sensores inerciales o sísmicos: están preparados para detectar golpes sobre una base. Se colocan especialmente en cajas fuertes, también en puertas, paredes y ventanas. Detectan el intento de forzar su apertura.
  • Detectores de rotura de cristales: son detectores microfónicos, activados al detectar la frecuencia aguda del sonido de una rotura de cristal.
  • Lapa (detector termovelocimétrico): elemento adherido a una caja fuerte. Advierte de un posible butróno intento de sabotaje de la misma. Adopta el nombre de termovelocimetrico dado que en su interior alberga tres tipos de detectores seriados, uno de cambio de temperatura, un sísmico, y uno de movimiento.
  • Detector personas caídas (hombre muerto) : elemento inalámbrico que permite detectar desvanecimientos o caídas de personas solas.
  • Detector automáticos y pulsadores manuales
  • Sirena interior: Dispositivo Sonoro encargado de alertar de manera local, el fallo o instrucción en el Domicilio protegido.

Las características más importantes de nuestros sistemas de alarma son

Comunicación inalámbrica con los accesorios: cero cables.

Aviso vía telefónica: al ocurrir una alarma reciba llamadas y mensajes de texto directo a su teléfono y sin pagar mensualidades

Control de la alarma vía telefónica: armado y desarmado a distancia.

Hágalo usted mismo: fácil instalación, uso y mantenimiento (incluye manual en español).

Gran variedad de detectores de movimiento y accesorios inalámbricos para distintos usos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 16 votes
Brand Name
Seguridad CRA
Product Name
Alarmas para Casa en Costa Rica
Price
CRC 197000
Product Availability
Available in Stock