Con el aumento de robos y asaltos que están ocurriendo en Costa Rica las familias miles de familias costarricenses se sienten satisfechas con nuestras Alarmas para proteger el Robo en sus casas empresas o negocios pequeños.
Con La empresa SEGURIDAD CRA usted tendrá un buen soporte y contratar e instalar los sistemas de alarma contra robo, inalámbricos y cableada en Costa Rica en ambos casos nuestros sistemas contra robo son de primera calidad, tanto para su casa u oficina con lo último en tecnología. Ya es tiempo que mejore la seguridad de su hogar o lugar de trabajo con nuestros equipos.
De la buena utilización o no de cada uno de estos dispositivos dependerá de la seguridad y protección de su vida y su familia en contra de la delincuencia organizada en Costa Rica los sistemas de alarma contra robo se están convirtiendo en primera necesidad , por esta razón le asesoramos de la distribución de los sistemas del sitio a proteger, cuanto mejor ubicados estén cada uno de los dispositivos, más temprana será la detección del intruso, y así protegemos su vida familia y negocio.
En Seguridad CRA, te diseñamos sistemas de alarma contra robo eficientes, donde usted aprovecha cada una de las características de los dispositivos, como son: Paneles Centrales, Teclados, Botones de Pánico, Sensores de movimiento, Contactos Magnéticos, Sensores de Trabajo Pesado para puestas del frente o portones manuales y eléctricos, lo cual garantiza un resultado óptimo en el momento oportuno y evita las molestas falsas alarmas.
Tenemos los mejores modelos de Alarmas contra robo que ponemos a su disposición … Costa Rica se ha convertido en un país con mucha inseguridad y muchos riesgos. Los objetivos principales son casas y oficinas para lo cual estamos preparados con los sistemas de más eficiencia para la detección de ladrones.
Contamos Alarmas de intrusión en para empresas en Costa Rica. Sistemas de alarma contra robo para escuelas y colegios. Alarmas de seguridad contra intrusión y Sistemas de seguridad hogar y negocio.
Es un sistema de seguridad electrónica (Alarma contra Robo) que busca la protección tanto externa como interna de la residencia o empresa, utiliza diferentes dispositivos como son sensores de movimiento, contactos magnéticos para puertas o ventanas, detectores de ruptura de vidrio, sensores de vibración, rayos fotoeléctricos (sensores lineales), sirenas, teclados y más. PERO LA TRANSMISICIÓN NO ES ALAMBRADA SI NO QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE DISPOSITIVOS ES POR RADIFRECUENCIA Y ASI TIENE COMO BENEFICIO QUE NOS SE VEN CABLES EN SU CASA U OFICINA Y ASI SE CUIDA LA ESTETICA DEL INMUEBLE MIETRAS SE LE BRINDA SEGURIDAD.
Es un sistema de seguridad electrónica (Alarma contra Robo) que busca la protección tanto externa como interna de la residencia o empresa, utiliza diferentes dispositivos como son sensores de movimiento, contactos magnéticos para puertas o ventanas, detectores de ruptura de vidrio, sensores de vibración, rayos fotoeléctricos (sensores lineales), sirenas, teclados y más. PERO LA TRANSMISIÓN ES POR MEDIO D E CABLES Y AUNQUE HAY QUE PASAR CABLES POR DENTRO D E LA CASA SUELE SER UN SISTEMA MUY SEGURO, ESTABLE, Y ECONOMICO.
Es la CPU del sistema. En ella se albergan la placa base , la fuente y la memoria central. Esta parte del sistema es la que recibe las diferentes señales que los diferentes sensores pueden emitir, y actúa en consecuencia, disparando la alarma, comunicándose con “el servicio de monitoreo” por medio de un módem, comunicador incorporado o no por TCP/IP, GPRS o Transmisor de radio. Se alimenta a través de corriente alterna y de una batería respaldatoria, que en caso de corte de la energía, le proporcionaría una autonomía al sistema de entre 12 horas y 4 días (dependiendo de la capacidad de la batería).
Es el elemento más común y fácil de identificar en una alarma. Se trata de un teclado numérico del tipo telefónico. Su función principal es la de permitir a los usuarios autorizados (usualmente mediante códigos prestablecidos) armar (activar) y desarmar (desactivar) el sistema. Además de esta función básica, el teclado puede tener botones de funciones como: Emergencia Médica, Intrusión, Fuego, etc. Por otro lado, el teclado es el medio más común mediante el cual se configura el panel de control.
Es el elemento más visible desde el exterior del inmueble protegido. Se trata de una sirena con autonomía propia (puede funcionar aun si se le corta el suministro de corriente alterna o si se pierde la comunicación con la central procesadora) colocada dentro de un gabinete protector (de metal, policarbonato, etc.). Puede tener además diferentes sistemas luminosos que funcionan en conjunto con la disuasión sonora. La sirena exterior es opcional y en algunos sitios desaconsejada, en cambio la sirena interior resulta obligatoria de acuerdo con las normas europeas y americanas.
Son sensores que detectan cambios de temperatura, movimiento y humedad. Si estos sensores detectan movimiento estando el sistema conectado, dispararán la alarma. El detector de movimiento foto-sensor, es aquel que se compone de una fuente de luz (láser) enfocada y un sensor de luz. Cuando la trayectoria del láser se interrumpe, se envía una señal la caja de control, activando la alarma. El detector de movimiento por sensor de infrarrojos pasivos. (PIR) son sistemas de seguridad más sofisticados, pues reconocen la energía infrarroja emitida por el calor de un cuerpo. Estos detectores están diseñados para activar la alarma sólo cuando hay un aumento repentino en los niveles de energía.