Cerca eléctrica Costa Rica ¢197.000 | Cercas Electrificada | GRUPO CRA

✅Cercas electricas en costa Rica, contamos con el mejor  equipo  humano   y   profesional,   para  realizara   la   “venta  e instalación de cercas eléctricas” y alambre navaja, realizamos Instalación de Cercas en… fabricas, Industria, comercio en general, cercas eléctricas en Costa Rica, para casas y condominios.

Además, las cercas eléctricas de Costa Rica, que instalamos, son para, proyectar seguridad y para proteger condominios, industrias, empresas, residencias, tiendas y otras edificaciones contra contra el robo organizado.

Es cierto, que la delincuencia se ha  aumentado,  en  los  últimos años pero es aun mas cierto que nuestra empresa www.seguridadcra.com a  descubierto,  como  detener   todo  tipo de ladrones, con Cercas eléctricas en costa Rica.

Damos servicio de instalación, y venta de equipo de nuestras Cercas Eléctricas, en todo Costa Rica, Cercas Eléctricas perimetrales, Cercas Eléctricas  para techos, Cercas Eléctricas  para tapia prefabricadas, Cercas Eléctricas para muro de cemento, Cercas Eléctricas para colocar en estructuras de  madera,  Cercas Eléctricas para uso ganadero, Cercas Eléctricas para mascotas,

Sin importar, la topografía, tenemos lo que usted necesite, ya que podemos, instalar Cercas  Eléctricas en  el  suelo,  Cercas Eléctricas sobre edificios en Costa Rica, Cercas Eléctricas con tapia de gradas, Cercas Eléctricas sobre techos ornamentales o artesanados.

TIPOS Y FUNCIONES DE LAS CERCAS ELECTRIFICADAS

En terrenos o superficies largas, es mal fácil que ingresen los ladrones ya que el operativo de los oficiales de seguridad se complica para una pronta respuesta ahí es donde nuestras Cercas electrificadas cumplen un papel fundamental de proteger todos los perímetros de la propiedad.

Los Edificios están siendo un blanco fácil de los ladrones por esta razón tenemos la mejor tecnología en Cercas Electrificadas para protegerlos.

Las cercas eléctricas son uno de los sistemas más efectivos para la protección de casas y apartamentos ya que protegen la familia deteniendo al ladrón antes de que ingrese a la vivienda.

Los Condominios están siendo atacados por bandas de ladrones, y aun cundo estos cuentan con seguridad privada los delincuentes ingresan, por los sectores que no se alcanzan ver fácilmente por los guardas por esta razón tenemos la mejor tecnología para protegerlos con Cercas Eléctricas de forma total.

Las Cercas Eléctricas facilitan la protección en sectores con malla  Ciclón, ya  que en la  mayoría  de los  casos  los  usuarios  protegen   la parte  superior de la  malla, pero los  delincuentes  pueden  romper la  malla  e  ingresar. Con  nuestra  Cerca  Electrificada  los  detenemos.

Y el alambre   navaja por  sí  solo no  es  suficiente  ya  que los ladrones  colocan cartones  o  pedazo  colchones  viejos  y  aíslan  el  filo  del mimo  e  ingresan por  eso  es  necesario  reforzarlo  con Cerca  Eléctrica se puedes  colocar  hilos  eléctricos  dentro  y  sobre  el  alambre  navaja y así  aumentar la  seguridad y  protección.

Las Cercas  Eléctricas al  ser  un  sistema  de  seguridad  modular  se  puede  ajustar  a  casi  cualquier  superficie   de  terreno  por  mas  irregular  que  este sea  y  así  brindar  la  seguridad  y  protección  que  el  usuario espera.

Las Cerca Eléctricas se pueden colocar también   el superficies redondeadas o curvas y así lograr  la  protección de  su  propiedad   sin  quitar  la  estética  de  la misma.

Nuestras Cercas Eléctricas también están diseñadas para  cubrir  propiedades con muchas    gradas  o  desniveles  trayendo  seguridad  en  estos  sectores  más   vulnerables  para  el  ingreso  de  delincuentes.

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

¿Desea conocer más sobre nosotros y nuestros proyectos realizados?

PREGUNTAS COMUNES SOBRE CERCAS ELECTRIFICADAS

Este sistema cuenta con un Panel Central Energizador y que el modelo cambiara de acuerdo a la distancia del mismo, 1500-3000-6000 metros- voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que

intente tocarla o dañarla lo que le causara un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida.
Se alimenta de corriente eléctrica, de la casa, condominio ó edificio y si la electricidad se va o el ladrón la corta con el fin intentar un asalto, el sistema sigue funcionando, ya que cuenta con una batería de respaldo, lo cual servirá de respaldo para que la Cerca Eléctrica siga electrificada correctamente por aproximadamente 72 hrs.
También incluye tobos metálicos, aisladores de paso, aisladores de esquina, tapones, cable de bujía de alta tensión, alambre aluminizado, varillas de tierra, puentes de voltaje, soldadura, pintura anticorrosiva. Tonillos y accesorios completos para el correcto funcionamiento de sistema.

No tendrá que pagar servicios técnicos adicionales nuestra empresa los cubre.

La respuesta es NO. Ya que este sistema, cumple con todas las normativa de calidad y seguridad internacionales y no fluyen los 110 voltios de la electricidad directo si no que cuenta con su panel central regulador que esta diseñado para castigar muy fuerte al ladrón pero no para matarlo
La Cerca Eléctrica, que le instalaremos, lo que hace es: dejar inactivo por un buen tiempo al ladrón, y no permitirá, que el mismo ingrese a su propiedad, aun cuando el mismo venga con una arma blanca o de fuego.

También cuenta con un sistema de notificación que le indicara al usurario cuando el mismo entre en funcionamiento mediante luces y alarmas de emergencia.
De esta manera siéntase seguro de que estará protegido si correr ningún riesgo legal ni nada por el estilo.

Estas cercas electricas son 100% amigables con el medio ambiente y están diseñadas para discriminar la masa corporal de 40 kilogramos hacia abajo, por lo tanto no le hará ningún tipo de daño a las aves o animales pequeños como: Zorros, ardillas, mapaches, animales, o animales domésticos como gatos o perros

(Si se requiere, una Cerca Eléctrica para prevenir el ingreso de estos animales , entonces si tenemos un equipo especial para este fin, y es una equipo especial para uso de mascotas puede contáctanos )

Nuestros equipo está diseñado, para trabajar las 24 hrs y cuenta con un interruptor de encendido y apagado, ASI MISMO LE OBSEQUIAMOS UN CONTROL REMOTO , esto es con la finalidad de poder des-energizar la cerca Eléctrica cuando usted vaya hacer algún mantenimiento de su Cerca Eléctrica como pintura, limpieza de ramas etc.

GARANTIA: PERMANETE ILIMITADA. En la compra cualquier empresa la garantía se limita solo a daños de fabricación y de Instalación. Mientras que en la OPCIÒN DE ALQUILER la garantía es total y cubre la reparación y sustitución total de equipos en caso de: Rayos, Altos voltajes, robo, erupciones volcánicas, incendios, inundaciones, ataque de insectos.

El consumo es mínimo, ya que una Cerca Eléctrica, funciona por pulsaciones y al amperaje es muy bajo por esta razón le consumirá el aproximado de una bobilla de 25 wtts encendida (Y si lo medimos en términos económicos es aproximadamente $3 por mes del consumo en su recibo de electricidad)

Cuenta con dos modelos de funcionamiento:
1)- Se lo instalamos y el sistema queda muy efectivo pero queda funcionando localmente detiene al Ladrón y lo informa de manera local:

2)- Se lo instalamos y el sistema queda muy efectivo pero queda funcionando localmente detiene al Ladrón y lo informa de manera local. Y además, puede llamar hasta 4 números de teléfonos , que serán asignados por el usuario para que mediante una mensaje de voz automatizado, le informe cuando llegue un ladrón a su propiedad.

La Cerca Eléctrica que le instalaremos cuenta con 5 hileras ””Nos ajustamos al manual de fabrica”” que recomienda 5 hilos y quedara distribuido de esta manera Altura 1 Metro 5 Hilos de 20 centímetros entre ellos.
Errores del mercado:
Error 1-Hay otras empresas, que instalan a tres hilos, pero con esa cantidad de hilos el cercado queda a solo 3 hilos de altura y a 60 centímetros de alto ( Un ladrón, con los pies grandes, puede pasarlo por encima y entra a su propiedad sin problemas).

Error 2-Hay otras empresas, que instalan a seis hilos, pero con esa cantidad de hilos, el cercado queda a 6 hilos y en una altura y a 100 centímetros de alto. ( Y los hilos quedaran muy cercanos solo a 16 centímetros entre ellos, cuando estas recién instalada no dará problemas, pero… al pasar el tiempo los alambres del recorrido tienden aflojar, y comenzara el sistema a tener saltos de corriente por la cercanía entre cables, y empezara a dar falsas alarmas, convirtiéndose en un sistema problemático para el usuario y para los vecinos ya que sea activa muy seguido y sin ninguna razón.

El cable que usamos es cable aluminizado el más apropiado para uso eléctrico homologado por la comunidad económica europea CE.
Ya que como sabemos el aluminio es uno de los mejores conductores de electricidad, además no se herrumbra y se mantiene de un color plata permanente , los vemos en las grandes compañías como el ICE , (Instituto Costarricense de Electricidad) CNFL (Compañía Nacional de Fuerza Y Luz) que el cable no se herrumbra y que por eso se mantiene color plata y además es conductor por excelencia de miles de voltios.
(Por esta razón nuestra empresa utiliza cable aluminizado PARA EL BENEFICIO DE NUETROS CLIENTES Y USUARIOS. Aun cuando algunos
mitos opinan lo contario.

Si Efectivamente: La Cerca Eléctrica que le instalaremos cuenta con unas entradas de alarma en los integrados internos, que permitirá, tomar una de ellas, y enlazarlo a su “sistema de alarmas existente en su casa” y de esa forma, cuando la Cerca Eléctrica entra en funcionamiento, aparecerá como una zona más, de alarmas ejemplo “Zona #1 CERCA”
Importante: Cabe aclarar, que nuestro sistema por si solo ya trae un sistema de alarma local, que se activara en caso de un evento.

Si su Cerca Electrificada, llegara a ser dañada en cualquiera de sus puntos, inmediatamente se activara la alarma que consta de 1 sirena de 15/30 watts tipo bancaria, y una luz de emergencia, lo cual causara alerta y pánico al intruso obligándolo a alejarse del lugar inmediatamente y al mismo tiempo le indicara a usted y sus vecinos que algo extraño está pasando en su casa, condominio u oficina.

En empresas, escuelas, estacionamientos, casas, oficinas, negocios, plantas industriales entre otros, ya que es un sistema muy adaptable.

Se pueden instalar sobre: Techos, baldosas, tapias de cemento, malla ciclón, malla electro soldada, cercas de madera en el suelo.

El sistema de cerca electrificada cuenta con una batería de respaldo la cual tiene la función de mantener la cerca electrificada hasta por 74 hrs.